Equipos

Contamos con profesionales altamente calificados para un tratamiento en todo momento personalizado y cercano.
No tratamos lesiones, tratamos personas.

 

DRI OCT Triton, Swept Source OCT - TOPCON

TOPCON es la primera empresa del mundo en introducir un OCT Swept Source de segmento anterior donde se evalua con precisión enfermedades de la córnea.

En segmento posterior DRI OCT Triton incorpora fotos a color en alta resolución del interior del ojo para una valoración precisa y completa de la retina, macula y nervio óptico.

El OCT Swept Source aporta una significativa mejora en relación con el OCT convencional. Gracias a la luz de exploración de longitud de onda larga (1050 nm), la penetración en las capas más profundas del ojo se ha optimizado. Y además, también penetra mejor cataratas y hemorragias dentro del ojo.

La velocidad de exploración más rápida del mundo, 100 000 A-Scans/segundo
Una velocidad de exploración aproximadamente dos veces más rápida que la convencional la cual aporta más información en menor tiempo, generando mayor eficiencia y gran calidad del diagnóstico.

Esta tecnología también permite la obtención de angiografías en segundos sin la necesidad de inyección de medio de contraste Intravenoso lo que se llama Angio OCT.

Para detalles visite www.topcon-medical.eu

Pentacam® HR - Oculus

El Pentacam® HR es una cámara de alta resolución con un sistema de rotación basada en Scheimpflug para realizar análisis de segmento anterior.

Reproduce con gran nitidez imágenes de la córnea, iris y cristalino. Realiza la medida de topografía y elevación de la cara anterior y posterior de la córnea, poder refractiva total de la córnea, poder de distribución corneal, medida automática en 360º de la cámara anterior, profundidad y volumen de la cámara anterior, medida blanco - blanco, medición cuantitativa del grado de catarata.

Análisis preciso y completo de córnea, cristalino con utilidad para evaluación queratocono, catarata, glaucoma, previo a cirugía refractiva laser, entre otros.

Para detalles visite www.pentacam.com

Green Laser Photocoagulator GYC-500 - Nidek

Este laser multifuncional permite de una forma rápida y eficiente tratar diferentes patologías como retinopatía diabética proliferativa, retinopexia en desgarros de retina para evitar desprendimientos de la misma, entre otras.

Láser LenSx®

Mayor precisión con la cirugía de cataratas refractiva con láser.

Diseñado para ofrecer una revolucionaria precisión quirúrgica guiada por imágenes en la cirugía de cataratas. El láser LenSx® automatiza muchos de los pasos manuales en las intervenciones de cataratas.
¿Qué significa esto exactamente? Una cirugía de cataratas refractiva con láser más precisa y reproducible.